miércoles, 30 de mayo de 2012

sensor de posición de cigueñal



Un sensor de posición del cigüeñal es un dispositivo electrónico utilizado en un motor de combustión interna para controlar la posición o la velocidad de rotación del cigüeñal . Esta información es utilizada por los sistemas de gestión del motor para controlar el sistema de encendido temporización y otros parámetros del motor. Antes de sensores electrónicos de manivela estaban disponibles, el distribuidor tendría que ser ajustado manualmente a una marca de sincronización en el motor.
El sensor de manivela se puede utilizar en combinación con un parecido árbol de levas sensor de posición para controlar la relación entre los pistones y las válvulas en el motor, que es particularmente importante en los motores con distribución variable . Este método también se utiliza para "sincronizar" uno de cuatro tiempos del motor al arrancar, permitiendo que el sistema de gestión de saber cuando para inyectar el combustible. También se utiliza comúnmente como la fuente primaria para la medición de la velocidad del motor en revoluciones por minuto .
Comunes incluyen lugares de montaje del cigüeñal principal polea , el volante , el árbol de levas o en el propio cigüeñal. Este sensor es el sensor más importante en los motores modernos. Cuando falla, existe la posibilidad de que el motor no arranca, o corte mientras está funcionando. cita requerida ]

editar ]Los tipos de sensores

Un sensor de posición del cigüeñal es un dispositivo electrónico utilizado en un motor de combustión interna para controlar la posición o la velocidad de rotación del cigüeñal . Esta información es utilizada por los sistemas de gestión del motor para controlar el sistema de encendido temporización y otros parámetros del motor. Antes de sensores electrónicos de manivela estaban disponibles, el distribuidor tendría que ser ajustado manualmente a una marca de sincronización en el motor.
El sensor de manivela se puede utilizar en combinación con un parecido árbol de levas sensor de posición para controlar la relación entre los pistones y las válvulas en el motor, que es particularmente importante en los motores con distribución variable . Este método también se utiliza para "sincronizar" uno de cuatro tiempos del motor al arrancar, permitiendo que el sistema de gestión de saber cuando para inyectar el combustible. También se utiliza comúnmente como la fuente primaria para la medición de la velocidad del motor en revoluciones por minuto .
Comunes incluyen lugares de montaje del cigüeñal principal polea , el volante , el árbol de levas o en el propio cigüeñal. Este sensor es el sensor más importante en los motores modernos. Cuando falla, existe la posibilidad de que el motor no arranca, o corte mientras está funcionando. [ cita requerida ]
[ editar ]Los tipos de sensores

Comúnmente un sensor de efecto Hall se utiliza, que se coloca adyacente a un disco de acero que gira. Otros principios de detección se puede emplear como un sensor óptico o sensor inductivo .
Algunos motores, como la prima de la familia de GM V , utilice la manivela sensores de posición que se leía un anillo de reluctor integral del balanceador armónico . Este es un método mucho más exacta de determinar la posición del cigüeñal, y permite que el ordenador para determinar dentro de unos pocos grados de la posición exacta del cigüeñal (y por tanto todos los componentes conectados) en cualquier momento dado.
[ editar ]Función

El objetivo funcional para el sensor de posición del cigüeñal es determinar la posición y / o la velocidad de rotación ( RPM ) de la manivela. unidades de control del motor utilizando la información transmitida por el sensor para controlar parámetros tales como la sincronización del encendido y sincronización de la inyección de combustible. La salida del sensor también puede estar relacionado con otros datos de los sensores, incluyendo la posición de la leva para derivar el ciclo de combustión actual, esto es muy importante para el arranque de un motor de cuatro tiempos.
A veces, el sensor puede llegar a ser quemado o desgastado. Las causas más probables de falla del sensor de posición del cigüeñal son la exposición a calor extremo, cuando se tiene una junta o manivela problema, la corrupción a partir de aceite u otros líquidos del motor que se filtró en el sensor, o usar durante un largo período de tiempo. Cuando se va mal, se detiene la transmisión de la señal que contiene los datos vitales para la ignición y otras partes en el sistema.
Un sensor del cigüeñal mala posición puede empeorar la forma en que los motores de ralentí , el fuego pistones, o el comportamiento de la aceleración. Si el motor se aceleró con un sensor de mala o defectuosa, puede provocar fallos de encendido, la vibración del motor o contraproducente. La aceleración puede ser vacilante, y anormal durante la agitación de ralentí del motor puede ocurrir. En el peor de los casos el coche no puede empezar.


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